CONFINEM
 
PRESENTACIÓN
MISIÓN
VALORES
ACTUACIÓN
FIRMA INNOVADORA
EQUIPO PROFESIONAL
ÚNETE A NOSOTROS
Quiénes somos
 

Presentación


Confinem fue fundada el 26 de marzo de 2004 por Santiago Moreno Jerez, economista con más de 20 años de experiencia en cargos directivos en empresas de diversos sectores y tamaños, profesor en acreditadas escuelas de negocios y miembro en consejos de administración.

El proyecto nació de la idea de proporcionar al empresario de la PYME técnicas y herramientas operativas de gestión que le ayuden a seleccionar la mejor solución posible a sus problemas y situación, permitiéndole superar los difíciles retos que continuamente se le plantean.

A lo largo de estos años hemos prestados nuestros servicios a importantes empresas de diferentes sectores, asociaciones empresa- riales y organismos públicos

Fieles a nuestra voluntad innovadora, en abril de 2011 presentamos un nuevo servicio que se denomina "MIRE"  Mejora Integral Resultados Empresariales). Es un modelo de consultoría solidaria, pues facilita el acceso de la micro y pequeña empresa con pocos recursos a la consultoría integral y especializada de gestión.

Agradecemos su interés por conocernos y nos afirmamos en nuestra vocación de servicio a la PYME.

Santiago Moreno Jerez
Director General

 
Mire la solución