CONFINEM
 
MIRE
ESTRATEGIA, DIRECCIÓN Y
    ORGANIZACIÓN
FINANZAS
MARKETING Y COMERCIAL
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
RECURSOS HUMANOS
PRODUCCION
CONTABLE
FISCAL
LABORAL
JURÍDICO
GESTION CALIDAD
FORMACIÓN EMPRESARIAL
Formacion empresas
 

Formación Empresarial


Al considerar el capital humano un elemento primordial para asegurar la creación y sostenimiento de ventajas competitivas, debemos fomentar aquellas políticas que mejoren los procesos de adaptación y mejora de los individuos, incrementando sus capacidades.

Entre ellas destaca la formación y el desarrollo especializado y de calidad como actividades con potencial para cubrir la demanda de individuos adecuadamente preparados para el desarrollo de sus actividades y capaces de adaptarse a condiciones cambiantes de nuestro entorno empresarial.

La formación y desarrollo así concebidos es un factor estratégico que se debe utilizar para mejorar nuestra competitividad en mercados nacionales e internacionales.

Nuestra oferta formativa aborda todo el ámbito de la dirección y gestión y las finanzas empresariales, y va dirigida a profesionales con experiencia empresarial en éstas áreas.

La formación está impartida por profesores con valiosa experiencia y conocimientos especializados en dirección, gestión, finanzas empresariales y docencia.

 
Mire la solución